domingo, 23 de noviembre de 2008

Bonjour à tous!!

***





Oui Oui Oui...

Hola a todos quegidos lectoges de este blog. Me llamo Nicolás y soy Parisien, oui, parisien de Pagí, oh la lá, mon bien-aimé Paris, cuna de la cultuga, del buen vino y del amour más pugo.

Debéis pegdonagme pues entiendo bien el español, pego todavía no lo domino del todo, sobre todo a la hoga de escribig, oui oui.

Mi histogia es larga de contag... Adogo viajag, es lo que más me gusta haceg en el mundo. Pog suegte un buen día una buena amiga fue a mi adogada Pagís y allí me conoció junto con otros 4 amigos más, que pog ciegto, desde entonces no sé donde se encuentgan, aunque no piegdo la espeganza de volveglos a veg en uno de mis viajes.

Pilag me trajo con ella a Madrid, donde he estado un pag de años deambulando, conociendo la capital de España, sus museos, sus tablaos flamencos, viva el agte español... sus vinos casi tan buenos como los franceses... sus magavillosas damas... ji ji ji ji, oui oui!!

Eggg... que me voy del tema oui oui, jeje. Pues gracias a Pilar del Dragón Lector aquí estoy, y conocí a un gran amigo gosa, es un peluche muy gracioso aunque algo protestón. De todas fogmas si nos hiciegan caso a los peluches el mundo igía mejog, pues Plyngo sólo protesta cuando es necesagio.




Un gran día paga mí, porque Plyngo me presentó hace un pag de meses a una gran pegsona, el Sr. Stromboli, e hicimos tan buenas migas, que aquí estoy con él. He decidido colabogag contando mis histogias, mis viajes y aventugas, mis amogíos y mis salidas noctugnas, junto a él, así que este segá el comienzo de una bonita amistad, y de un blog con un montón de sogpresas pog descubrig!!!

Espego quegidos lectoges que os lo paséis tan bien como yo lo estoy pasando en Madrid... y si me veis pog la calle no dudéis en pedigme un autografo y encantado me hagé una foto con vosotros!! Es una invegsión a largo plazo pogque no todo el mundo tendrá el placeg de decig que es amig@ del señor Mon Amour, Nicolás Mon Amour!!!

Os quiego, oui oui!!! Adieu mes chers amis!!

***

1 llegadas:

Plyngo and Me dijo...

A ver si pones algo más mon ami.